22 de octubre de 2009

¡Estamos de estreno!

¡Por fín me he decidido! Después de año y medio indagando en el mundo de los blogs y de esos seres llamados Bloggers, después de escribir sobre mil temas, pero sobre nada en concreto. De crear y descrear, de publicar y luego borrar...Me he decidido.
Seré modesta, no es mi pretensión crear un gran blog de música indie y rock, ni si quiera de crear algo que pueda hacer asomar una puntita del gigante iceberg del panorama musical actual. Si le pego una "patá" a una piedra me saldrían 8 grupos nuevos, seguro.

Pero si que quiero recopilar una selección de la nueva música que poco a poco y día a día voy descubriendo, o bien gracias al gran Dios Ares (lo sé, no es ético ni legal, pero entre tu y yo, si me tuviera que comprar todos los cds que tengo almacenados en mi biblioteca del i-tunes...)

Este es mi mundo, y seguro que el de muchos de vosotros. Si lo que más os gusta es tocar un instrumento, escuchar música a todas horas, asistir a todos los conciertos que vuestra economía os permite, componer, escribir, descubrir nuevos estilos, volar... seguid leyendo. Si no es así...amigo mío, cambia de Blog ;P

1 comentario:

Eduardo Machicote dijo...

Hola chica de las canciones! Soy argentino, y si bien no soy músico, disfruto mucho escuchar música y ver artistas.
Unos amigos tienen una banda de rock (Jugando), y si te interesa puedo enviarte algo de su música. En mi blog hay un enlace a un sitio de ellos, así que si querés podés ingresar y escucharlos.

Saludos!