1 de junio de 2010

Me casaré cuando me enamore- Francisco Nixon


Lo de Fran tiene mucho pero que mucho mérito, aunque hayan pasado 15 años, ahí sigue él, pateándose todas las Fnacs guitarra en mano, y nunca ha parado de hacer música, ni si quiera un momento, tanto con cualquiera de las bandas por las que ha pasado o en solitario. Además tiene ese punto de cercanía que tanto le agradecemos cuando cuelga en youtube videos caseros dónde sale el tocando sus canciones, sólo con su guitarra y su voz.

Me he topado en el ipod con una canción de Francisco Nixon titulada "Me casaré cuando me enamore", y la quería subir porque me transmite sensaciones muy bonitas y seguro que a más de uno de vosotros también. Espero que os guste. Feliz martes e id por la sombra.

"Me casaré cuando me enamore, y no por miedo a quedarme sólo y sin dinero..."

No hay comentarios: