6 de diciembre de 2010

Miss Caffeina saca su primer disco titulado "Imposibilidad del fenómeno"

Después de muchos años intentando sacar la cabeza en la música patria y trás publicar varios EP`s, cosechando miles de fans y llenando salas de conciertos, los chicos de Miss Caffeina nos traen su primer cd de estudio titulado "Imposibilidad del Fenómeno". Su primer single "Capitán", ha supuesto un giro de registro a un sonido mucho más potente y oscuro, lleno de matices. 

La primera vez que la escuché me quedé gratamente sorprendida por la intro, me pareció un temazo desde el segundo 00:02 Es una canción que creo personalmente que no tiene mucho que ver con lo que antes nos habían ofrecido estos chicos, que como ellos mismos comentan por algunas de sus redes sociales, y dentro incluso de una de las letras de una canción de su nuevo disco, quieren que el "Barco de Papel" se pudra donde esté, (refiriéndose a una de las primeras canciones con las que se dieron a conocer en la red).

Imposibilidad del fenómeno llega con 11 canciones que a primera escucha enganchan. Algunas sacadas de su último EP, como "Mecánica Espiral","Mi rutina preferida", y "Ley de gravitación universal". Y las 8 restantes completamente nuevas.

Destaco los temas de N=1, La Guerra y Lisboa, que creo que han sido las que más he escuchado, y las que más me han gustado. ¿Mi nota al cd? Un 8.5.

01 – Capitán
02 – Ley de imposibilidad del fenómeno
03 – Cabaret
04 – N=3
05 – Mecánica espiral
06 – Mi rutina preferida
07 – La guerra
08 – Lisboa
09 – Ley de gravitación universal
10 – N=1
11 – Perfecto 

SU PRIMER SINGLE: 

Espero que lo disfrutéis y que os guste. Feliz lunes y feliz puente :)

No hay comentarios: