17 de marzo de 2011

¡Estoy de mudanza! y echo el cierre


Chicos y chicas que leen, siguen y participan en este pequeño y familiar blog:

¡Me mudo de sitio! Me han propuesto colaborar con este blog de música en la revista La Guía Go, en su formato digital. Básicamente seguiré escribiendo sobre novedades musicales, nuevos trabajos, crónicas de conciertos y festivales, metiéndome un poco con lo que no me guste...ya sabéis, muy en la línea de este blog.

Sin más os invito a suscribiros a aquel, por aquí os dejo el enlace: http://www.laguiago.com/blogs/lisztomania

Llevo año y pico usando blogspot y ahora me tendré que pasar al Wordpress, a ver como me desenvuelvo, por ahora estoy tocando botones como las locas. Eso sí, prometo intentar subir una entrada al día, que hay que darle vidilla al asunto!

Bienvenidos de nuevo, Listomaníacos!

No hay comentarios: