28 de diciembre de 2009

Allí donde solíamos gritar- Love of Lesbian



Love of Lesbian, es uno de los grupos indies españoles actuales que más me gustan, por no ser demasiado extremista y decir que el que más. Cuando cantaban en inglés ya les seguía la pista, y la verdad es que menos mal que se pasaron al castellano, porque en mi opinión han ganado muchísimo.

Con su último trabajo "1999", que es una maravilla, me han terminado de conquistar. Esta canción que os pongo es genial, la letra, la melodía...Sobre todo lo que más me gusta de Love of Lesbian es que te cuentan historias, hacen una canción porque te quieren contar algo y te lo cuentan de principio a final.

Hay tantos amantes de este grupo como detractores. He escuchado por ahí que la voz de Santi Balmes no es agradable...pues a mí me encanta, de hecho puede ser unas de las voces masculinas del panorama musical actual que más me transmite en este momento.
Aquí os dejo esta canción, espero que os guste. Feliz Martes.

No hay comentarios: