13 de diciembre de 2009

Concierto de Rai Doriva y As Ferreiro en Elche

Pues como ya os estuve contando el otro día, anoche fue el concierto de Rai doriva y As Ferreiro, o lo que es lo mismo, Iván Ferreiro y su hermano Amaro, en el teatro de Elche. La noche empezó con un concurso de jóvenes cantautores. La verdad es que hubo de todo, pero Patricia Lázaro y Kenke lo hicieron genial, para mí los mejores. Al final Patricia se hizo con el premio de 5.000 €, además de el premio que recibió por ser la más votada del público de 700 €.

Y por fín salieron al escenario Ivan y Amaro dando giros y vestidos de chachas (como ellos mismos nos contaron), llevaban puestas unos batines a rayas de limpiadoras, y se hacían llamar Ivonne, y Tamara.
Tocaron temas de Bunbury, Love of Lesbian- y el temazo "1999", Pereza-"llévame al baile", o Piratas entre otros muchos. Incluso llegaron a interpretar el himno del equipo de fútbol de Bouza, un pueblo cercano al suyo.

La verdad es que yo me esperaba algo más de este directo. Vi un espectáculo que iba más dirigido a ellos mismos que a su público que no conocían bastantes de las canciones que tocaron. Yo hubiera elegido otro Set List bastante diferente, pero bueno que para el caso da lo mismo, tenía muchísimas ganas de poder conocerlo en persona, y la noche fue perfecta en todos los sentidos. Así que, hasta la próxima Iván.

¿Cómo se debe actuar cuando tienes a alguien a quien admirar muchísimo delante? Si alguien lo sabe, que me lo comente.

¿Lo mejor? Esta canción:

1 comentario:

Dewey Wilkerson dijo...

Diecinueve, de Maga. Un clásico de sus conciertos.