25 de febrero de 2010

¡Tenemos un grupazo!

¿Te imaginas un concierto en donde toquen y canten a la vez 1999 personas, y que tú también puedas subirte al escenario?

Por primera vez en la música española, la banda de indie Love of Lesbian que tantos éxitos está cosechando en el panorama musical actual, reunirá el próximo 17 de abril en Madrid a 1999 personas que quieran tocar o cantar con ellos en un concierto cinco de sus canciones

Bajo el título de "¡Tenemos un grupazo!", se esconde una idea pionera que ha corrido a cargo de la CAM, y que conseguirá aunar a ídolos y fans en un mismo escenario para hacer lo que más les gusta, disfrutar sintiendo la música.

Santi Balmes, vocalista del grupo y Julián Saldarriaga, guitarrista de Love of Lesbian, han colgado en la página www.tucamon.es, cuatro videos en donde ellos mismos te explican como tocar los temas con la guitarra, te dan los acordes, los ritmos, y además te proporcionan los archivos para descargarte las tablaturas, para que todos los que quieran participar puedan hacerlo sin tener ningún tipo de dificultad técnica.

Los cinco temas subidos a esta página, que son "Club de Fans de Jonh Boy", "Me amo","Shiwa", "Incendios de Nieve" y "Un día en el parque", no tienen una gran dificultad de ejecución y es seguro que finalmente esta divertida propuesta va a servir de precedente para otros muchos grupos que quieran hacer algo similar para acercarse a su público. 

Así que, si tocas, cantas, o sencillamente quieres pasar un rato divertido y vivir una experiencia única junto a este grupo, tu cita es el 17 de Abril a las 12 de la mañana en la Plaza de Moncloa. ¡Afinad las guitarras!

No hay comentarios: