26 de octubre de 2010

Tu nueva página de música en Internet: Carcamal Musicalidad

¿Qué es Carcamal? Muchas cosas que giran entorno a un mismo eje, la música. Carcamal es un punto de discusión y trasvase informativo en torno al mundo de la cultura musical, un rincón en el que poder debatir sobre música, en donde conocer grupos y cantantes que quizás te interesen, descubrir conciertos y eventos a los que puede que te apetezca asistir y sobre todo para ampliar y expandir tus propios límites y horizontes sonoros.

Carcamal empezó como una idea sencilla de un grupo de colegas por reunir a unos cuantos melómanos de la red facebook con la simple ambición de compartir sus gustos, y hoy en día, un año después de que comenzara su ciber andadura, ya cuentan con más de 4.000 amigos carcamales. Imagínate tener 4.000 personas con las que poder interactuar que tienen la misma pasión por la música que tú.

Los Carcamales ya ha celebrado cuatro festivales en la ciudad en donde surgió esta corriente, Alicante. Han reunido a músicos como: Amatria, Madre Máquina, Lom C, AZA, The Empty Bottles, Supersonics, Fidelidad, The Dirties, The Destroyed Room, y a Djs como: Perk, La Musique d' Ordinateur, Billy Boy, Dj Force o Al Conti entre otros. Están consiguiendo darle un poco de vidilla a las noches alicantinas, en donde este tipo de festivales no son muy populares.

Otro de los puntos fuertes de esta nueva página musical de internet es que en ningún momento se han ceñido a la expansión de un único tipo de música, si no que al contrario, puedes encontrar desde una entrevista a un grupo de electro-indie murciano como son The Leadings, meterse de lleno en el hip hop con Lom C o pasarse al indie-fusión patrio con la conocida cantante La Bien Querida.

Y esto no ha hecho nada más que empezar, si quieres unirte a esta corriente, sólo tienes que asomarte al mundo Carcamal. ¡Allí nos vemos!

No hay comentarios: