6 de octubre de 2010

Please, Please, Please, Let Me Get What I Want- The Smiths

Llevo toda la semana escuchando a The Smiths y a Morrisey indistintamente. Es flipante lo que me pueden llegar a enganchar sus canciones. Os quería dejar por aquí algo así como mi canción de la semana, que es justamente la que da título a esta entrada del blog.

Pronto empezaré a volver a subir artículos con bastante asiduidad, como anteriormente. De hecho tengo en mente cambios importantes en este blog y en la sección de música de la revista en la que colaboro, si me dejan carta blanca, y creo que así será, me dedicaré a hacer video-entrevistas a diestro y siniestro, las cuales luego yo editaré en casa y montaré, y a ver que pasa.

Desde que me he vuelto una madrugadora nata no tengo casi tiempo para escribir críticas ni nada, a ver si me voy acostumbrando a despertarme de noche y a no acostarme de día (ejem)

Un saludo Listomaníacos.

No hay comentarios: