7 de diciembre de 2009

Un año más, un año menos.

He caído en las redes de los 20 años, muy a mi pesar. Llevo un par de semanas bromeando con este tema...Pero es que veinte años, son veinte años. En dos horas y media ya no habrá vuelta de hoja, ni "diecipicos" que valgan. Aquí tengo una canción de los grandes Vetusta Morla, que se titula Año Nuevo, y me viene muy pero que muy propicia en estos momentos.

Creo que de Vetusta os puedo contar poco, ya que debería dedicar un post entero. Es el mejor grupo indie de España, y no lo digo yo, lo dice el premio que recibió no hace demasiado por este mismo motivo. Coje la canción que quieras, intenta separar una a una las intrumentaciones que usan, y te darás cuenta del porqué de elegir este grupo para otorgarle el premio. Después si quieres párate a escuchar las letras, porque no sé decirte cual es la mejor de todas.

La letra de "Año Nuevo" explica las cosas que puedo llegar a pensar en este instante, vamos a brindar juntos por un año más, pero de alguna manera también por un año menos. Y quizás esa es la parte con menos gracia de todo este asunto de cumplir dos décadas. (suena peor de lo que se siente incluso)

Aquí la única certeza es que toda la vida es poca...
Disfruten, por mí también.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta esta canción... vetusta morla que gran grupo... morleros a tope rubita:)