20 de enero de 2010

Give me fire- Mando Diao

Vamos a ver si nos alegramos un poco el miércoles con esta canción de Mando Diao perteneciente al disco "Give me fire", publicado en marzo del pasado año.

 "Give me fire" se anunció como un disco rítmico con referencias a la música de baile de los años setenta.  Ni que decir tiene que este ha sido también uno de mis cd`s de cabecera en 2009.

Otra canción de su último disco genialísima es "Dance with Somebody", que posee toda una explosión de energía y unos tintes  rockeros muy muy bailables. Exactamente es de estas canciones que te la ponen en un pub y exclamas, "¡Qué temazo!".

Bueno señores para los que tengáis exámenes mucha suerte, y para los que no...¡os envidio!

Aquí os dejo la canción "Give me fire". Espero que la disfrutéis.


No hay comentarios: