26 de febrero de 2010

Shakira ya no canta, ahora aulla y jadea

Llevo mucho tiempo ya diciéndole a todo el mundo que me quiere escuchar, que la música que viene haciendo últimamente Shakira es una basura, y perdón por la palabra. Pero es que todavía recuerdo su primer disco Pies Descalzos, con unas letras que decían algo, es más decían muchas cosas, incluso hasta a veces te parabas y reflexionabas, ( a veces), pero es que su último disco ya es de risa absoluta.

Un claro ejemplo de como una artista se vende totaaalmente al mercado y más que cantar enseña chicha y mueve el culo. En todos sus videoclips. Ni las baladas más ñoñas se salvan del meneo de cadera y de los planos infundados a partes del cuerpo que no vienen demasiado a cuento. Que me ponga de mala leche cuando por la noche de fiesta me pongan la cancioncita de La Loba es sabido por todo mi círculo de amigos.

Es que me molesta muchísimo, a parte de que esta mujer cuando canta cada vez se le entiende menos lo que dice, en el videoclip de La Loba en cuestión, en la primera oída solo distingues las frases "una loba en el armario", "tacones de aguja mágnetica", "y no sé qué más de que va a llamar a los bomberos"... Y entre frase y frase un aullido, un jadeo, y otro aullido. Es realmente inquietante.

Y si me pongo ya a hablar de la parte puramente musical...para qué...no sé quien habrá editado eso, pero desde aquí le hago un llamamiento para que se ponga en contacto conmigo y le pueda hacer una entrevista, a ver de donde saca ese "ingenio".

Creo que me he quedado bastante en la gloria con la crítica de hoy, pero es que tiene tela el asunto. Un saludo, y si no compartís lo que he dicho no pasa nada, para gustos...

1 comentario:

juanito dijo...

Pues totalmente de acuerdo contigo. Yo también recuerdos sus primeros discos como música bastante agradable, y como tú dices en algunos casos con letras muy aceptables. Sin embargo oía hablar de la loba, de la loba y yo ya sabía que iba a ser mala, pero cuando ya pasado el boom de la canción escuché un fragmento de la canción en la publicidad del spotify, me quedé anonadado: ¿cómo alguien podía haber hecho algo taaaan malo? Llegué a pensar que esta canción, sería difícilmente superable, en cuanto a música horrible, sin embargo meses después salió el single de Alejandro Sanz, y la vida me demostró que uno no puede hacer esas aseveraciones tan fácilmente.

Saludos!!