30 de septiembre de 2010

El Vinalopop aterriza en Elche

La alicantina ciudad de Elche acogerá entre sus palmeras el festival de música Vinalopop el próximo día 2 de Octubre. El recinto elegido para celebrarlo es el Parque Municipal de Elche, que abrirá sus puertas a las 21:00 a todos los festivaleros que hayan comprado su entrada anticipada (12 € en cualquiera de los establecimientos dispuestos para su venta), o en la taquilla 15€.

El Vinalopop cuenta con un estupendo cartel formado por unos de los mejores grupos de indie español del momento, Love of Lesbian, que han petado todos los escenarios de los festivales de este verano. Su último disco llamado "1999" ha sido un bombazo en el panorama independiente de este país, y se han labrado un ejército de fans que aumenta por momentos.

Como segundo plato fuerte tenemos a los barceloneses Dorian, con un potente último cd titulado "La Ciudad Subterránea", que les reafirma como grupo que merece la pena escuchar y saltar y bailar con sus bases de synth en sus conciertos.

Los Coronas es el tercer grupo de este cartel, con una potente música instrumental que consigue que no pares de bailar durante los directos.

Los Murcianos The Leadings y DjGonzalo serán los que pongan los ritmos más electrónicos a última hora en el festival. Una fabulosa manera de acabar, ¿no creéis?

Seguro que en la noche del sábado 2 de octubre en Elche arden las palmeras.

No hay comentarios: