23 de marzo de 2010

I`m a Pilot- Fanfarlo


Banda afincada en londres que sacó un disco muy recomendable, (o que al menos yo os lo recomiendo), en 2009 llamado "Reservoir". Mientras que sigo cubriendo mis "lagunillas" musicales como puedo, voy encontrando cosas interesantes como este temazo que se titula "I`m a Pilot".

Un tema que me gusta especialmente porque soy amante de las canciones suavecitas, sí, que le vamos a hacer. Y esta combina una melodía "que te cagas" con un fondo musical que me gusta casi más que la melodía en sí. Y si no te ha quedado clara mi explicación....pues escuchas la canción por tí mism@ y haces tus propios juicios.

Por cierto, se me parecen a Arcade Fire y bastante. No sé que pasa que llevo una semana que saco parecidos a todo lo que escucho con otra cosa. O será que ya está todo inventado...esperemos que no :P

No hay comentarios: