16 de marzo de 2010

Nuevo videoclip de Zahara- Con las Ganas

No quiero leer ningún blog que hable sobre este video porque quiero ser realmente auténtica y no influirme en nada de lo que digan otros. Realmente no tengo palabras. Por lo que un día significó esta canción para tres personitas que acabamos no se sabe muy bien como, en un concierto en donde tocaba Zahara. Y la verdad es que nunca habíamos escuchado nada de ella. Sonó "Con las ganas" y fué como una chispa que hizo que las tres intercambiáramos miradas, y pensamos: "no es posible que pueda ponerle tanto corazón a una canción". Fué un momento super especial y desde ese día las tres hemos seguido muy de cerca a Zahara.

Este video es precioso, es sencillo y directo. Quizás es esta sencillez lo que le hace ser perfecto, es justo lo que la canción necesitaba y lo que la letra estaba pidiendo. Me trae recuerdos de aquella noche, y seguro que me traerá muchos más durante mucho tiempo. Espero que os guste, un beso y feliz madrugada de martes.

Con las ganas from sinremite on Vimeo.

1 comentario:

zahara dijo...

muchísimas gracias
qué iluisón!
:)
gracias

z