24 de marzo de 2010

Toda esta energía- Joe Crepusculo


[Los destellos que te marcas, siempre he estado atento a ellos. Quiero saber donde va a parar toda esta energía...]

Esta noche toca algo del señor Crepusculo, ¿Por qué? Pues porque irá al SOS 4.8, y no me imagino el momento de verle en directo. Lo siento si estoy monotema, pero es que salibo al pensar en el "cartelaco".

Joe hace la típica música que escuchas y te puede gustar muchísimo, o que pienses: "¿Esto qué es?, pero creo que a nadie le puede dejar indiferente ni su timbre de voz, su manera de cantar, ni sus letras, que oye, no estan naaada mal. Que os voy a decir yo, si a mí me encanta. Este hombre tiene algún tipo de magnetismo, no sé en donde, pero que como lo encuentre lo venderé como "El Factor X".

Aquí os dejo una canción de su último disco llamado "Chill Out", titulada "Toda esa energía". Buenas noches y feliz jueves.



No hay comentarios: