20 de marzo de 2010

¡Nos vemos en el SOS 4.8!


La tercera edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8 se celebrará el próximo día 30 de abril y el 1 de mayo de 2010 en el Recinto Ferial La Fica de Murcia. Con este evento de música y de arte contemporáneo vanguardista se abre la época de festivales que llegan con el buen tiempo, y se nos presenta como el primer parón obligado para los amantes de la música.

El cartel ya está totalmente cerrado y contará con las actuaciones de grupos tanto del panorama Indie, rock, o de pop electrónico nacional como internacional, de la mano de: Alondra Bentley, Anni B Sweet, Delorean, Fatboy Slim, L.A, Hot Chip, Franz Ferdinand, (que se presenta como el plato fuerte de este festival), Joe Crepúsculo, Lidia damunt, Madness, Nada Surf, Taboo, The Horrors, We Are Standard, Orbital, Tindersticks, Los Planetas,(uno de los tres primeros grupos Indie que aparecieron en España), los ingleses The Magic Numbers, los catalanes Dorian y Love of Lesbian, Uffie (Ed Banger), La Bien Querida, Amable y los dos grupos ganadores del concurso TalentoSOS: los alicantinos Varry Brava y los Murcianos Inkeys.

Si queréis más información no dudéis en entrar a la página web del festival: www.sos48.com en donde podréis sacar vuestras entradas de dos días (40€), o el pase de un día (30€). Me queda decir que por este precio y con semejante cartel casi sería un pecado no asistir.

Se dice que "la cultura común es la que llega a nosotros, pero es la underground la que tenemos que salir buscar". Así que, nos vemos en el SOS.

No hay comentarios: