6 de julio de 2010

Berenjenal en los horarios del Festival Low Cost de Benidorm

¿Quién ha sido el encargado de cuadrar los horarios de este año? ¿Es que es ciego? Hasta mi perra si le hubiera enseñado a crear tablas con el Excell lo hubiera hecho mejor. No sé a quién se le ha podido ocurrir la brillante idea de que coincidan los cabeza de cartel del festival. Editors coincide con los Planetas, Placebo con Ivan Ferreiro... a Supersubmarina les ponen a tocar a las tantas de la mañana... Menos mal que a Love of Lesbian les han puesto en el escenario "bueno", parece que se han dado cuenta de qué va el tema respecto a cuales dan mejor directo y cuales no.

¿A vosotros qué os parece? ¿Estáis de acuerdo? Porque yo estoy que echo chispas... No pensaba cambiar a Editors por Los planetas, pero joer, pudiendo ir a ver los dos...¿Por qué elegir? Y además en el escenario de Budweiser, "el bueno" hay muchísimos huecos, que haciendo unos pocos cambios quedaría todo un poquito mejor. ¡En serio que desastre de horario!

Habrá que dividirse no? o escuchar tres canciones de cada grupo y cambiarse de escenario...en fin. Es lo que tiene, lo que se ha ahorrado la gente en la entrada les va a salir caro cuando vean el berenjenal que hay formado con los grupos. Feliz Martes.

Por cierto...Varry Brava ha ganado el concurso de talentos emergentes y tocarán en el festival, concretamente en el escenario Óscar Esplá, el sábado día 24, a las 7:30 de la tarde... :)
Estos tíos..¡Qué lo ganan todo!

No hay comentarios: