2 de julio de 2010

Eleganza, nuevo disco de Aarönsaez

El teclista y uno de los compositores del grupo de los alicantinos Varry Brava, ha sacado nuevo disco al mercado, llamado "Eleganza". Me habían hablado ya muy bien de este chico varias personas, así que en cuanto me enteré de que había sacado su nuevo disco y que estaba pasando el enlace para descarga directa (todo un detallazo), fuí rauda y veloz a escucharlo.

Es un trabajo que se ha hecho con ilusión, muy bien atado, trabajado (que eso se nota), con unos toques de música disco, de pop, un poquito de canción de autor con unos fondos de guitarra estupendos, unas letras super divertidas, como "Tannoventa" o "Televidenza", otras un poquito más profundas como "Pantalla", (que es un tema que me sorprendió muchísimo al relacionar el amor con un videojuego), y otros seis temas que merecen la pena escuchar.

Parece que como está inmerso ahora con la gira de verano de Varry Brava tendrá un poco parados sus conciertos en solitario, pero esperemos que pronto los retome para poder escucharle en directo y judgar un poquito mejor su sonido.

No hay comentarios: