14 de julio de 2010

Rectifican los horarios del festival Low Cost 2010

Y menos mal. Porque ya os comenté la indignación general que se formó entre todo el público de este festival que se celebrará los próximos días 23 y 24 de julio en Benidorm. Parece que por una vez (y mira que es raro) las múltiples quejas de la gente han llegado a donde tenían que llegar, a la organización, y éstos le han puesto remedio a los pocos días al acoplamiento de horarios de conciertos de los cabeza de cartel (algo de agradecer por otra parte).

Aún así hay gente que se sigue quejando, porque sobre todo lo que se ha rectificado es la hora de comienzo, antes empezaban exactamente a la vez Placebo con Planetas y Editors con Ivan Ferreiro. Ahora en cambio empiezan con media hora de diferencia más o menos, que teniendo en cuenta por otra parte que siempre se suele ir con retraso en estos festivales, y que aún no se sabe el emplazamiento exacto de cada escenario, puede suponer otro problema, que de un escenario a otro haya bastante camino y termines por no poder llegar a los dos conciertos que se casi se solapan.

Pero bueno que cada uno se las apañe como pueda. Yo ya tengo mi pase de prensa listo para ser impreso y canjeado por mi pulserita, y todo By The Face, ¡Cómo tiene que ser! ¡Feliz Jueves!

No hay comentarios: