14 de septiembre de 2010

"Flamingo" de Brandon Flowers, nos deja un poco tibios

Después de leer un par de críticas del primer disco en solitario del vocalista de The Killers y haberle dedicado una tarde a su escucha, parece que queda claro que aunque es un trabajo merecedor de ser escuchado, también me ha dejado un cierto regusto a "¿Esto es todo?

Altas expectativas que me dejó su primer single "Crossfire", un tema magnífico, muy melódico, de estos en donde la voz de Brandon considerada una de las mejores voces del pop indie o pop a secas (como lo queráis encasillar) de la actualidad se luce. Un sonido potente y un estribillo que se queda.

Sinceramente me ha dejado un poco fría...alguna canción con toques gosspel que mientras escuchaba me hacía pensar si Spotify no me había cambiado de disco de pronto...me refiero a el penúltimo corte y creo que el peor "On the Floor"

Una canción que sin duda si que se le puede considerar un temazo y tiene mucha fuerza para convertirse en 2º single es "Jilted Lovers & Broken Hearts", se me recuerda bastante a "Human" de The Killers, quizás es sólo una impresión que me ha causado a mí, pero creo que es el tema más "rollo" Killers de todo el cd de Brandon.

Las otras canciones ahí están, esperando a que les preste más atención, igual en un par de escuchas más consigo pillarle el truquillo al disco.

No hay comentarios: