10 de septiembre de 2010

Sidecars sacan nuevo disco titulado "Cremalleras"

Dicen de ellos que son los hermanos pequeños de Pereza, y no sólo musicalmente, sino que el cantante de Sidecars es hermano del propio Leiva, y tienen unas voces realmente parecidas. Ahora dos años después los chicos de Sidecars lanzan un nuevo disco titulado "Cremalleras", con esa mezcla de pop rock, letras descaradas y gamberras y ritmos pegadizos que tanto nos recuerda a los "antiguos" Pereza, pero que les han hecho abrirse un hueco en las listas musicales de este país.

La canción que da título al disco es su primer single, y es un tema muy pegadizo y que suena muchísimo a Pereza, (siento repetirme tanto en este tema, pero es que después de escucharlo cada vez se me recuerdan más a ellos peligrosamente) En todo caso a primera oída no parece que exista ningún tema de relleno, y hay un gran número de canciones que no puedes parar de reptirlas con el reproductor, y eso es una señal estupenda sin duda.

"Cremalleras" está formado por 14 temas que dan como resultado un disco bastante sencillo de escuchar, divertido y que sin duda merece un hueco en el I-pod si te gusta este tipo de música.

No hay comentarios: