25 de noviembre de 2009

25 Horas al día- La Vieja Morla



El año pasado estuve con mis amigas en un concierto de Despistaos en San Vicente del Raspeig, y el grupo tinerfeño "La Vieja Morla" los teloneaba. Bien, siendo sincera me gustaron más ellos que Despistaos. Sobre todo porque me sorprendieron gratamente, nunca había escuchado nada de ellos,ni si quiera sabía que existían y nada más salir por la puerta del recinto ya estaba buscando sus canciones por la red. Dieron un concierto tremendo, me encantó.

Sus canciones eran super pegadizas y al finalizar el concierto estuvimos con ellos de parloteo y eran super majos. Salimos de allí con millones de chapas, camisetas y pegatinas del merchandaising que nos regalaron por la cara (todo un detallazo). Además de salir encantada con su música, también me enamoré de una de las eléctricas del cantante, porque tenía un diseño genial.

Dicho todo esto aquí os dejo un videoclip de uno de sus temas llamado "25 horas al día", en donde colabora Dani del grupo Despistaos. Espero que os guste, ahora yo me voy a hacer trabajos que estoy hasta el cuello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esa foto la hice yoooo:) que gran grupooo como nos gustó ese dia jajaja ahora van a por su segundo trabajo!! se llama "once días" ya no queda mucho para el estreno.. www.laviejamorla.com un besito niñaa!!