23 de noviembre de 2009

¿Ivan Ferreiro "vale" tres euros?



Pues parece ser que sí, y no como compositor, que eso no tiene precio. Resulta que el 12 de Diciembre (pocos días después de mi 20 cumpleaños, por cierto), dará un concierto en Elche, y la entrada anticipada cuesta 3 euros. ¡Esto es un chollazo! ¡Vamos a reirnos de la crisis! ¡Todos a ver a mi tercer ídolo musical a Elche!

Aún no lo he visto en directo, y ya sé que es alucinante (porque me lo imagino y porque me lo han contado también..) Así que esta vez no me se escapa. Después de la otra noche que tocaba Pereza en Valencia y me quedé en casa autoflagelándome...¡a este si que sí!

Ya os contaré que tal me ha ido la cosa. He de reconocer que a su último disco "Mentiroso, Mentiroso" no le he prestado demasiada atención, pero es que ya me dejó el listón muy alto con el anterior. Tendré que escucharlo profundamente para decir algo crítico sobre el.

Pero esta canción es alucinante NyC- Ivan Ferreiro

No hay comentarios: