12 de noviembre de 2009

"Chang y Eng", nuevo disco de Lovely Luna

Lovely Luna reaparece después de cinco años de silencio discográfico con su nuevo álbum "Chang y Eng", presentado en directo el 10 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid.



En diciembre de 2008, previamente al retiro de Xoel López por las Américas y en paralelo a la carrera musical de Felix Arias, Lovely Luna se juntaron una vez más en el estudio para grabar el que será su tercer álbum desde 1995 hasta la fecha: Chang y Eng. Coproducido por Juan de Dios Martín, "Chang y Eng" nos muestra a dos escritores de canciones que se alejan de ornamentos sonoros para sacar lo más esencial de sus composiciones.


En sus catorce años de existencia Lovely Luna ha buscado una pausa entre las respectivas carreras musicales de Xoel y Felix, plasmada en sus anteriores trabajos, "Lovely Luna" (Guerssen 2000) y "Las cosas que nadie debe ver" (Mushroom Pillow 2004) y ahora "Chang y Eng".

Lovely Luna es un grupo que te encantará si te gusta la Música de Deluxe, Quique Gonzalez o el propio Felix Arias: música de autor con melodías trabajadas y letras profundas con ganas de contarte muchas cosas. Yo acabo de empezar a  seguirles  los pasos con este último disco, y me parece un trabajo muy bien hecho, con mucho gusto musical, y muy bonito.

"Primero, ¿Quién no quiere el mundo entero?
pero no puedes tenerlo y es mejor así"
Canción recomendada: Parando el tráfico.
Pinchad aquí, para ver el video en acústico de esta canción

1 comentario:

pilar dijo...

dónde están las chicas de las canciones! ;)
xoel con nuevos retos, la última vez q le vi en directo recordé q tenía una voz flipante! a españa le faltan más tíos como él!
un besiño, t veo el viernesábadomingo :)