24 de noviembre de 2009

Esto no es París

La primera canción que escuché de Nueva Vulcano se titula así, "Esto no es París". Descubrí el grupo por casualidad husmeando por el imposible y densísimo mundo de las redes sociales, y digo esto porque como me haga alguna cuenta más en algo, voy a tener que renovar mi agenda para poner todas las contraseñas.

Pues bien, hace poquísimo sacaron su tercer disco de estudio llamado "Los Peces de Colores" en formato cd y 12". Este último trabajo es mucho más sencillo "en apariencia" que los anteriores, pocas canciones superan los tres minutos, es algo esquemático, pero por otra parte, para que van a liar más la cosa...En dos minutos de escucha ya se sabe si una canción es buena o no.

Es un disco que lo tienes que escuchar como mínimo tres veces para que te guste, pero después ya te haces vulcano. De hecho de los discos que guardo un mejor recuerdos son de los difíciles, esos que escuchas un par de veces y no los acabas de pillar, entonces los vuelves a escuchar y ya todo te encaja. Eso es lo bonito, ¿no? ir poco a poco adentrándote en el disco...
¡Disfruten!


Y como apunte antes de irme:

"La portada es bastante original...aunque no lo parezca el dibujo son dos peces, ¡A echarle imaginación!

No hay comentarios: