22 de noviembre de 2009

Circodelia y sus perlas en Myspace

De domingo relajado en mi casa escuchando Circodelia, y me digo: -¿Qué habra sido de estos chicos?, bien, me meto en su myspace y me encuentro todas estas cositas. Son unos cracks:


Todo lo que hay que saber de Circodelia antes de caer definitivamente rendido a sus pies:


1. La banda son Marcos Iñiguez (guitarras y pedal steel; el moreno), Pablo Parser (guitarras y teclas; el alto), Víctor Pérez (voz; el flaco), Miguel Hinojosas (bajo; el raro) y Javier Planelles (batería; el que se ríe con las cosas que hace el raro).
2. Tienen tres discos publicados: "Circodelia" (2002), "Lo Trágico es Magnético" (2004) y "Máquinas romanticas" (2006). Los tres buenísimos. No vendieron una mierda, ni falta que hace: la fama y el dinero son una ordinariez.
3. Ninguno en realidad es gay, creo.


Si tienes alguna pregunta, duda, sugerencia, o quieres perder la virtud entre los brazos de un joven rockero semiconocido, deja tu post o mándanos un mail a nuestro correo: circodelia2000@yahoo.es


Estas son algunas de las perlas de sus canciones:
-Uso lo más macho en after shave y en el ascensor me siguen dando la espalda, uso calzoncillos de calvin klein, y tampoco me la noto más larga.
-Hay chicas de sábado noche. Hay chicas de sexo en el coche. Hay chicas con las que dormir cuando no tienes otro sitio donde ir.
-Las niñas buenas van puestas de Prozac, los niños buenos no las dejan en paz.
-Dado que esto no nos viste ni nos da de comer, vamos a pavonearnos,nena: ¡ir de humildes se nos da de pena!

-Este pudo ser el verano redentor, un verano limpio y sano. Me apunté a un gimnasio y pagué el primer mes, pero todo ha sido en vano.
-Mucho Vodka y poco de comer, es un milagro que aún te tengas en pie.
-Profanarme me estimula másque el special-k
-Esta pudo ser una noche muy normal, pero se nos fue la mano. Se ha chafado mi plan de fruta y castidad igual que el año pasado.
-Vamos a ir al infierno de cabeza, pórtate mal y entratemos sin pagar, vamos a ir al infierno de cabeza vamos a las tres que es cuando se pone bien.
-Tengo cuatro novias y todas son robadas, solo un par de veces me han roto la cara, me va bien.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan esas letras:) voy a escucharlos hueva!! muaaa

juanito dijo...

Pues entraba yo aquí a preguntarte (que te había visto rondando otro blog) que si tu nombre venía por una canción de Cicodelia, me supongo que acerté, jeje. Me encanta el nombre. Un saludo