8 de mayo de 2010

Cuando el destino nos alcance- Lori Meyers

La novedad de la semana es que Lori Meyers ha sacado un nuevo disco, titulado "Cuando el destino nos alcance". Llevaba ya unas semanillas espectante y ya lo he podido "catar" porque por fín lo subieron a Spotify. Lo primero que quiero decir y lo principal: Los trabajos anteriores de los Lori, me parecen geniales. Sobre todo "Cronolánea", por lo que ya tenía el pabellón bastante alto.

Cuando escuché el estribillo del single "Mi Realidad" en algún anuncio de la radio, juro que me asusté. ¡Parecía un estribillo de Calle Trece! después del soponcio inicial y de escuchar la canción entera con sus ritmos y su intrumentación ya ví que me equivocaba. Pero al principio la sensación que me dejó no fué mala, fué mucho peor.

En este disco los Lori han cambiado bastante, digan lo que digan. Ahora son mucho más de sintetizador y de ritmos más bailables. También es verdad que llevaban 4 discos en la misma línea, pero macho, si algo es bueno...¿Por qué cambiarlo? A mí este disco sí que me gusta, pero la verdad es que me esperaba más, bastante más. A ver si en directo se crecen, que eso me han dicho, aunque aún no haya podido verlos en concierto. Un saludo y feliz sábado. ¡Por aquí os dejo el single!

No hay comentarios: