17 de mayo de 2010

Varry Brava estrena nuevo videoclip- No Gires

No hace ni un año que Varry Brava se juntó por primera vez para tocar, y ya han compartido escenario con grupos de la talla de Dorian, Love of Lesbian, Zenttric, La Habitación Roja o The Leadings. De hecho fueron uno de los grupos ganadores del concurso talentoSOS 4.8 junto con The Inkeys, pero el clima ahora juega a ser bipolar,  y todo lo que hizo de sol el viernes, se convirtió en lluvia el sábado, cuando se tenía previsto que tocara Varry Brava.

Así que se quedaron sin poder poner a todos los murcianos a saltar como locos con sus hitazos Radiactivo, y No Gires. Pero no todo es tan negativo, ya que los alicantinos se han confirmado como el primer grupo presente en el cartel del festival SOS del año que viene. Es lo mínimo que la organización podía hacer con ellos, ya que algunos no entendemos porqué sencillamente no retrasaron todos los demás conciertos un poco más (ya que ya llevaban retraso), para que ellos pudieran tocar.

Y ahora presentan su segundo videoclip, en esta ocasión de la canción "No Gires", autoeditado, autograbado y todos los autos que quieras, porque ellos otra cosa no, pero todo lo hacen ellos solitos, y eso es un mérito añadido dado el estupendo resultado final.

Aquí os dejo con el video y espero que os unáis a la corriente Varry Brava...

¡No gires sobre mí bailando!

No hay comentarios: