3 de mayo de 2010

Microdancing- Babasónicos

Después del hitazo de Plastilina Mosh y su Peligroso Pop, que todavía lo tenemos de cabecera en la universidad,  aquí os dejo otra canción del mismo estilo. El grupo se llama Babasónicos, y este tema pertenece a su disco "Mucho" y si no me equivoco - y creo que no lo hago- es el segundo single que sacaron de él, hará cosa de dos años.

El video tampoco es que sea una maravilla, pero el final es bastante original, lo del medio si queréis lo podéis mirar menos, salen ellos bailando un híbrido entre Michael Jackson y Chiquito de la Calzada. Pero oye, que si os gusta pues adelante, no seré yo la que os coharte!

Tengo muchos temazos por aquí acumulados, a ver si me despejo un poco de trabajos y demás y los voy colgando, que estas semanas han salido discos nuevos dignos de mención!

Saludos y feliz lunes!

No hay comentarios: