12 de mayo de 2010

The Sunday Drivers se separan y lo hacen público en su Blog


Ya no es un rumor, ellos mismos nos lo han confirmado a todos tristemente esta mañana en un post en el blog del grupo. ¿Lo primero que se me ha pasado por la cabeza? un montón de maldiciones por no haberlos podido ver aún en directo. Aunque creo que me sacaré la espinita el viernes, porque tocan en Alicante. Ahora sí que no tendré excusa.

Ya anunciaron que sería su última gira juntos como banda, pero claro, con todas las veces que escuchamos cosas de este tipo...yo por lo menos no lo tenía muy asumido. No hace demasiado que descubrí a este grupo, gracias a su hitazo "Do It", y desde ese momento y con su último trabajo llamado "The End Of The Maiden Trip", se ganaron un huequito en mis listas de reproducción, y como no, en mis oidos.

The Sunday Drivers han puesto la banda sonora a muchos buenísimos momentos de estos últimos años. A tantos que casi ni los podría enumerar. Sobre todo le tengo especial cariño a una canción llamada "Dark Does Die" del disco "Little Heart Attacks", una balada a voz y guitarra super especial.

Sin duda esta separación es una enorme pérdida para todos los amantes de la música indie o no indie, no me gustaría definirlos tan burdamente. Eran un grupo de chicos que hacían música en inglés (muy buena música en inglés), pero que eran más españoles que las sevillanas, y no se les notaba nada. Que llegaron mucho más arriba que otros tantos grupos que intentaron abrirse un camino cantanto sus temas en inglés.

Han comentado que su última actuación será la que ofrecerán en el FIB, si aún no los habéis podido ver en directo aprovechad. Mucha suerte chicos, y gracias por tener "eso" que otros muchos no tienen.

2 comentarios:

juanito dijo...

ES una putada grandísima

Ana del Mar dijo...

Lo es... :(